“Mi experiencia en este campa podría resumirla en reencuentro y bendición. Al ser mi segundo campa, disfruté de volver a ver a amigos del año pasado. Dios me habló nuevamente en este campa, mi corazón reencontró el sentido de mi búsqueda y aprendí sobre todo la importancia de la prioridad del amor en el orden de mi vida.”
Violeta Reynoso (Estudiante de Arquitectura, UdeG)
“¡Dios es maravilloso! Gracias a todos. En una semana sentí el poder de Dios en cada persona en el campamento nacional de COMPA mediante Su Palabra: Un cuerpo y un espíritu, como fuisteis también llamados en una misma esperanza de vuestra vocación, un Señor, una fe, un bautismo…sobre todos y por todos y en todos” (Efesios 4:4-6)
“En este campamento Dios se lució. ¡Ha sido el mejor campamento nacional al que he asistido! Empezando por el lugar, muy bello.
Claudia Véjar (Estudiante de Administración, UdG)
Janet Robles (Estudiante de Medicina, LAMAR)
Jenny (Estudiante de Español, UAG; COREA)
“En este campamento yo aprendí lo que es la bendición; conocí a muchas personas buenas y ahora nosotros somos amigos. Ahora sé que las personas no necesitan sólo una mera religión para tener una relación con Dios.”
Stephanie (Amiga de Tina; USA)
“Para mi el campamento fue edificante y de mucha bendición ya que limpié mi corazón y pude tener de nuevo una relación con Dios.
“Confiada en que Jesús le da a mi vida un nuevo orden para volver a nacer y vivir en Él con espíritu renovado.”
Esmeralda Salas (Estudiante de Arquitectura, UdG)
“Guió mis pasos para ordenar mi vida; Dios me mostró como comenzar una nueva vida ordenada, guiada por Él.
“El juego de los vasos cambió mi vida…”
Mónica (Estudiante de Arquitectura, UdG)
“Este campamento fue un nuevo desafío que llevo a casa; Doy gracias a Dios por el poder que se perfecciona en mi debilidad.”
Mario Ricardo Hernández (Tercera)
“Dios me demostró su amor aldarme una segunda oportunidad y me enseñó que no hay imposibles pues Él tiene el poder para liberar, sanar y perdonar. Dios me ha dicho que todo tiene un motivo y razón de ser, me demostró que si pongo todo en sus manos Él me guiará por un mejor camino y así tener un nuevo orden.”
“Este campamento renovó la fuerza de mi espíritu; aprendí lo que soy en Cristo y lo que quiere de mi. Me ha ayudado a tomar la decisión de servirle en mi Universidad y conocí gente maravillosa; de nuevo puedo decir que Dios me sorprendió y tocó mi corazón… me bendijo con cada uno de los chavos.”
“Yo sólo tengo una duda: ¿Y mi chancla…?
Daniel (Estudiante de Arquitectura, UdG)
“El nuevo orden en mi vida consiste en dejarle el primer lugar a Dios; con armadura nueva y deseos de continuar predicando a Cristo.”
“Este campamento ha sido muy agradable. La palabra religiosa ha venido a ser muy complicada para mi pero todos me demostraron una gran amabilidad.”
“Fue una gran bendición alabar con mis hermanos en Jesucristo de México.
“Pude ver a Dios en la calidez y en las sonrisas de la gente en el campamento; Pude ver que la presencia de Dios en este país es evidente; ahora el reto es orar para que su gracia siga transformando la vida de muchas personas que no le conocen.”

No hay comentarios:
Publicar un comentario