Bienvenidos!

Feliz y desafiante 2008! "Él abrirá las ventanas de los cielos y derramará sobre nosotros bendición hasta que sobreabunde", así oramos que sean nuestros tiempos y los tuyos también. ¡Dios es siempre bueno!
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

jueves, 1 de mayo de 2008

Del Campa nacional 2008: Renovando el órden!

Qué dicen los asistentes????

“Mi experiencia en este campa podría resumirla en reencuentro y bendición. Al ser mi segundo campa, disfruté de volver a ver a amigos del año pasado. Dios me habló nuevamente en este campa, mi corazón reencontró el sentido de mi búsqueda y aprendí sobre todo la importancia de la prioridad del amor en el orden de mi vida.”


Violeta Reynoso (Estudiante de Arquitectura, UdeG)

“¡Dios es maravilloso! Gracias a todos. En una semana sentí el poder de Dios en cada persona en el campamento nacional de COMPA mediante Su Palabra: Un cuerpo y un espíritu, como fuisteis también llamados en una misma esperanza de vuestra vocación, un Señor, una fe, un bautismo…sobre todos y por todos y en todos” (Efesios 4:4-6)

Tina Huang (InterVarsity; USA)


“En este campamento Dios se lució. ¡Ha sido el mejor campamento nacional al que he asistido! Empezando por el lugar, muy bello. Dios me dio otra oportunidad de pastorear a sus ovejas; Dios me mostró la transformación de las vidas; Dios me enseñó y me dio misericordia y amor por parte de mis hermanos. ¡Dios nos avivó a todos de una manera impresionante! Una vez más, Dios me ha exhortado a trabajar en su obra. A seguir trabajando y cada vez mas.”

Claudia Véjar (Estudiante de Administración, UdG)


“El orden con Dios es algo inexplicable”
Janet Robles (Estudiante de Medicina, LAMAR)


“Soy Coreana y también cristiana; el campamento me ha parecido muy divertido. Todos los mexicanos son muy amables y simpáticos. Había asistido a otros campamentos como el de COMPA en Corea y me ha parecido más divertido que los de mi país. Durante este tiempo practiqué mucho mi español con los mexicanos y me ha servido mucho; ahora tengo muchos amigos mexicanos y les agradezco a todos su hospitalidad. Si el próximo año estoy en México seguramente iré al campamento del 2009. Cuando regrese a Corea yo invitaré a mis amigos al próximo campamento; COMPA muchas gracias.”

Jenny (Estudiante de Español, UAG; COREA)

“En este campamento yo aprendí lo que es la bendición; conocí a muchas personas buenas y ahora nosotros somos amigos. Ahora sé que las personas no necesitan sólo una mera religión para tener una relación con Dios.”

Stephanie (Amiga de Tina; USA)


“Para mi el campamento fue edificante y de mucha bendición ya que limpié mi corazón y pude tener de nuevo una relación con Dios. Agradezco a los organizadores y a Tina Huang por haberme invitado.”

Barjouth Aguilar (Estudiante de Negocios Internacionales, UdG)


“Confiada en que Jesús le da a mi vida un nuevo orden para volver a nacer y vivir en Él con espíritu renovado.”

Esmeralda Salas (Estudiante de Arquitectura, UdG)

“Guió mis pasos para ordenar mi vida; Dios me mostró como comenzar una nueva vida ordenada, guiada por Él. Me habló por medio de la predicación, la alabanza y las personas. Él me dijo: Calla y escucha.”

Eunice Ramírez (Sendas)


“El juego de los vasos cambió mi vida…”
Mónica (Estudiante de Arquitectura, UdG)

“Este campamento fue un nuevo desafío que llevo a casa; Doy gracias a Dios por el poder que se perfecciona en mi debilidad.”

Mario Ricardo Hernández (Tercera)

“Dios me demostró su amor aldarme una segunda oportunidad y me enseñó que no hay imposibles pues Él tiene el poder para liberar, sanar y perdonar. Dios me ha dicho que todo tiene un motivo y razón de ser, me demostró que si pongo todo en sus manos Él me guiará por un mejor camino y así tener un nuevo orden.”

Sandy (Tercera Iglesia bautista)

“Este campamento renovó la fuerza de mi espíritu; aprendí lo que soy en Cristo y lo que quiere de mi. Me ha ayudado a tomar la decisión de servirle en mi Universidad y conocí gente maravillosa; de nuevo puedo decir que Dios me sorprendió y tocó mi corazón… me bendijo con cada uno de los chavos.”

Marco Mendoza (Estudiante de Urbanística, UdG)

“Yo sólo tengo una duda: ¿Y mi chancla…?
Daniel (Estudiante de Arquitectura, UdG)

“El nuevo orden en mi vida consiste en dejarle el primer lugar a Dios; con armadura nueva y deseos de continuar predicando a Cristo.”

Daniela Martínez (Estudiante de Arquitectura UdG)

“Este campamento ha sido muy agradable. La palabra religiosa ha venido a ser muy complicada para mi pero todos me demostraron una gran amabilidad.”

Rina (Estudiante de español UAG; Japón)

“Fue una gran bendición alabar con mis hermanos en Jesucristo de México. ¡Gracias a Dios por este privilegio!”

Daniel Pedro (Estudiante de español UAG; USA)

“Pude ver a Dios en la calidez y en las sonrisas de la gente en el campamento; Pude ver que la presencia de Dios en este país es evidente; ahora el reto es orar para que su gracia siga transformando la vida de muchas personas que no le conocen.”

Kenny Kim (Estudiante de Español, UAG; USA)


“Creí conocer el orden… mas ahora se que el orden de Dios va mas allá y estoy dispuesto a que sea Él quien ordene mi vida”

Obed Chávez (Estudiante de Economía, UdG)





Delegación Guadalajara...


Toda la gente...

No hay comentarios:


Asesor Compa GDL: F. Javier Lozano Martínez / e-mail jlozano@compa.org.mx / Compañerismo Estudiantil A.C. / Primavera 2007