Bienvenidos!

Feliz y desafiante 2008! "Él abrirá las ventanas de los cielos y derramará sobre nosotros bendición hasta que sobreabunde", así oramos que sean nuestros tiempos y los tuyos también. ¡Dios es siempre bueno!
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

lunes, 21 de enero de 2008

De nuestro tiempo de Retiro en Mazamitla

"Aquello que fue, ya es; y lo que ha de ser, fue ya; y Dios restaura lo que pasó." Eclesiastés

Todo tiene su tiempo, y todas las cosas tienen una razón de ser: todo lo que nos sucede en la vida encaja en nuestra historia como parte de un plan redimido por Jesús. A veces parece que tenemos que olvidar el pasado por que es posible que haya dolor en el, y es difícil mirar hacia el futuro por que quizá este lleno de incertidumbre. Parece que sólo nos queda el presente para tratar de sobrellevarlo. Pero existe la posibilidad de que podamos estar reconciliados con el tiempo y sus tiempos, si Dios es quien orquesta la vida, entonces es posible tener seguridad de que el pasado es parte de nuestra formación, el futuro esta lleno de esperanza y confianza y el presente es un tiempo de recibir lo que Dios tiene para nuestras vidas.

Entre el frío y las estrellas en la total oscuridad de la sierra tuvimos nuestro tiempo de retiro (3-6 de enero). Ana Bello de Menchaca (Asesora Compa Monterrey) estuvo compartiendo con nosotros el tema basado en Eclesiastés y René Menchaca (Oficina Nacional Compa) compartió un taller acerca de lo que es ser un verdadero seguidor de Cristo; Arturo Gleason (Asesor Profesionistas Compa Nacional) nos dió una conferencia acerca de la perseverancia en medio de la crisis, basado en la historia de Elias; Javier Lozano (Asesor Compa Guadalajara) compartió el taller "Misión Estratégica: La universidad, un desafío a la Iglesia" del Libro de Pedro Blowes (Certeza Argentina).

Damos gracias a Dios por este tiempo de descanso, meditación, desafío y motivación para la obra estudiantil!

Checa la foto oficial y nuestra forma de compartir lo que aprendimos.. (da click en la foto para ampliarla)



Algunos datos curiosos:
  • - Número de asistentes: 23 total y 2 invitados por un día recien casados.
  • - Tuvimos un torneo de Pictionary (no se sabe quien ganó en realidad, por que muchos monos pintados tenían formas y significados extraños).
  • - MISAEL Y MIRIAM MONROY nos llegaron de sorpresa a la cabaña, recien casados y en los inicios de su luna de Miel en Mazamitla. Esa noche antes de irse a Cancún para seguirla bajaron al pueblo para traernos garrafones de agua. Que buena onda ¿no?
  • - Había 3 columpios al precipicio, varios se elevaron por las alturas, y nadie, increiblemente, sufrió ningún percance.
  • - Al final varios dieron gracias por que ni la rata gigante, ni los alacranes y avispas que salieron interrumpieron nuestro tiempo picando o mordiendo a alguien.
  • - Juntamos en becas la cantidad total de: $2,455. ¡GRACIAS A NUESTROS HERMANOS Y AMIGOS QUE DONARON BECAS PARA ESTUDIANTES! DIOS LES AÑADA SIEMPRE!


No hay comentarios:


Asesor Compa GDL: F. Javier Lozano Martínez / e-mail jlozano@compa.org.mx / Compañerismo Estudiantil A.C. / Primavera 2007